lunes, 6 de febrero de 2012

¡MÁS PISTAS! ¡AQUÍ VA LA 3ª PISTA! ¡Encuentra a los Lamio.txikis escondidos por Navarra!

¡Cómo me gusta el Peter Falk/Colombo! Lo descubrí en uno de los días que estuve en la Posada de Elbete, en Elbete. Carlos y Belen me dijeron que viera esa serie que aunque vieja -eso me dijeron- era muy interesante el tipo este......diciendo siempre que iba a presentar a su mujer y que luego nunca aparecía, jé, jé,.. Algo parecido me ocurre a mí: algún día os  presentaré a "mi señora" ( y se desvelará el secreto de los Lamio.Huevos.....)
Al grano:

3ª Pista:


1.- El Lamio.txiki  que está escondido en la montaña esta pasando estos días un frío del carajo: está casi a la intemperie.
2.- El Lamio.txiki  que está escondido en Pamplona, no tiene problema con el frío. Donde está tiene calefacción y todo.
3.- El Lamio.txiki que está escondido en la Zoma media o en la Ribera de Navarra, no pasa tanto frío y eso que está un poco al aire libre, pero tiene cerca muy bien donde resguardarse.


LAMIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario