viernes, 25 de noviembre de 2011

Excursiones de Lamio por el Valle de Baztán

 ¡Qué hermoso es todo esto! Parajes misteriosos, húmedos, con regatas de agua escondidas en el bosque,....

No os puedo contar todo lo que visitado, ya no me acuerdo ni de los nombres (la verdad que tienen unos nombres bastante raros, en "vasco" (euskera) dicen. La verdad es que suena muy bien al oído y me gustaría aprenderlo. Si me quedo en esta tierra seguro que me pondré a aprenderlo.
Aunque se me ha hecho  corta la semana, me encuentro un poco cansado y voy a necesitar retirarme una temporada. Me encuentro un poco estresado con tanta actividad en tan poco tiempo, no estoy acostumbrado a este ritmo: los coches, el ruido, visitas a los parientes, corresponder a todos los hoteles que me invitan, y para colmo, el accidente que he tenido la semana pasada. Así que me voy a retirar una temporada a descansar y recuperarme; voy a volverme a mi isla.
Pero......
¡OS CUENTO MI SECRETO!: HE DECIDIDO VOLVER Y QUEDARME A VIVIR EN ESTA TIERRA.. Y NO VOY A VOLVER SOLO, VOY A TRAERME CONMIGO A MIS 30 CRIATURAS (Lamio-txikis), QUE LAS DEJÉ EN LA ISLA Y YA ME ESTARÁN ECHANDO EN FALTA. LES PROMETÍ QUE VOLVERÍA A POR ELLAS Y ESO VOY A HACER.

Pero eso no es todo: IGOA, del Hotel Atxaspi (¿os acordáis de él?) me ha comunicado que la Asamblea General de la Asociación de Hoteles Rurales de Navarra-RECKREA ha acordado ofrecerme el trabajo de "encargado de comunicación" de todo lo que hacen, y que además se ofrecen a ADOPTAR CADA HOTEL A UNA DE MIS CRIATURAS (LAMIO-txiki) en sus hoteles,............

BUENO, pues estar atentos a mi vuelta. ¡VOLVERÉ EL 15 DE DICIEMBRE! Os mandaré noticias mías antes, algunas fotos de mis lamio-txikis, el hospital al que voy, cómo vamos a hacer el viaje, ......

¡Agur, laster  arte! , como dicen aquí......



No hay comentarios:

Publicar un comentario