miércoles, 8 de agosto de 2012

¿SABÉIS QUE HE ESTADO REUNIDO CON OBAMA.....?


Me llamó -qué sofocón- pidiéndome discreción: ya sabéis, cosas de la "seguridad".......
Me dijo que quiere venir a Navarra de vacaciones, que quiere conocer los Hoteles Rurales de Navarra-RECKREA y a toda mi familia de Lamios,,,,,,,,,,
A Michelle, su esposa, también le hace mucha ilusión venir, que quiere comer las mejores verduras del mundo. Ya sabéis, está muy empeñada en esto de la alimentación sana. La tengo un poco "rebotada" , que dice que no le "cuento nada", que se tiene que enterar de todo "por otros", que por qué no le avise que me reunía con LAMIO,.... Le dije que quería que fuera una sorpresa,....¡.uf¡¡¡¡¡.  Bueno, ya se le pasará.

Así que estamos preparándolo, ya os informare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario