jueves, 2 de agosto de 2012

TODAS LAS IMÁGENES DE MI ESTANCIA EN EL HOTEL RURAL EKAI

Como os dije, aquí tenéis las imágenes completas de mi estancia en el Hotel Rural EKAI (Valle de Lónguida), con Chuichín y su familia......y el Lamio.txiki de Ekai y algún txikitxiki,,,,,,,,,
Ya véis que he hecho de todo: al río (la presa de Ecay)  y al barrio del aserradero,  a Aoiz  (su iglesia y los alrededores), he disfrutado con los txikis en el parque infantil del hotel, he ido al bosque con Chuchín (los detalles que los cuente él), he visto el "mar" de Itoiz, .......
En fin, que he disfrutado mucho y tambibien me he cansado. Así que mi próxima estancia -como os dije- va a ser en el Hotel Muskilda, con Karmentxu y Maite, que me han dicho que es un sitio muy tranquilo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario