lunes, 23 de enero de 2012

LAMIO: La estrella del stand de Navarra en Fitur....


 ¡Todo el mundo se quería  fotografiar con nosotros..! Esto es un poco estresante pero creo que lo podremos aguantar. Me preocupaba más el jueves con la "movida" del simulacro de encierro de San Fermín en el stand....
Se me ocurrió una idea: aprovechar la oportunidad del encierro y la presencia de las "autoridades" de Navarra para colarme yo o colar a Lamio-txiki en alguna foto aprovechando la confusión.......¡y me salió! Me siento como un paparazzi, je,je.Os lo cuento enseguida.
No os penséis que hemos ido a Madrid solo de jiji jaja. Hemos ido a presentar nuestras ofertas para el 2012, y sobre todo una especie de juego que os lo explicaré el día 25. ¡Estar atentos que va a ser muy interesante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario