martes, 24 de enero de 2012

¡Me han puesto en la Junta de Hoteles Rurales y un montón de tareas! Ha empezado mi trabajo en serio.....














Se ha reunido hoy la nueva junta de Hoteles Rurales -Reckrea para planificar las actividades de este año 2012 (entre otras colaborar conmigo,  LAMIO y explicarme mis funciones). Entran nuevos Joan, de Posada Sarigarri, Marcos de Hospederia Santa Fé y Koxko de Hotel Rural Gartxenia. Dejan su puesto Mauri, de Hotel Rural Besaro y Joxemiel, del Hotel Irigoienea. Continúan Igoa del Hotel Atxaspi, Kerman del Hostal Txapitxuri y Lorea de Donamaria'ko Benta. Sigue de presidente Jesus Rebollo, del Hotel Ekai e Iñaki Olaiz, de CR LISTEN como Asesor de la Junta.
A continuación, mi pequeño l Lamio.txiki de Listen (le he pedido que me represente en la junta) como hoy no ha podido asistir a la junta se ha reunido con Iñaki y le ha puesto al  corriente de todas las tareas que en la junta me  han encargado. Como enseguida se ha puesto en contacto conmigo, os lo cuento yo a vosotros:
1.-Preparar EL PLATO de LAMIO, en todos los Restaurantes de RECKREA.
2.-Preparar también LA  LAMIO-Oferta, para los Hoteles Rurales, y 
3.- Al igual que en la obra de Luigi Pirandello , Seis personajes en busca de autor, poner en marcha el juego anunciado de Los 3 LAMIO.Txikis en busca de hogar, que están escondidos en distintos lugares de Navarra, y que se darán en adopción (documentación incluída) a quien los encuentre, junto con el premio de un espléndido Fín de Semana en un Hotel Rural. Iremos proporcionándoos pistas de manera progresiva.........y 

MAÑANA OS EXPLICARÉ AQUÍ MISMO EL JUEGO Y OS COMUNICAREMOS LAS PRIMERAS PISTAS......

No hay comentarios:

Publicar un comentario