jueves, 12 de enero de 2012

¡LAMIO se va a MADRID, a la Feria de FITUR !



¡Estoy como un Lamio  con aletas nuevas! ¡Me voy a la Feria de Turismo de FITUR, en Madrid, los días 19, 20 y 21! Me da un poco pena abandonar el Hostal Lola, en Isaba, donde Josemanuel, Raquel y sus niñas me han cuidado tambien; pero así es la vida: tengo que conocer nuevos sitios y sobre todo, tengo que empezar a hacer el trabajo para el que me ha contrado la asociación.
Estaré los 3 días en el Stand de Navarra, en el Pabellón 7: si venís por allí nos podremos conocer.....
Voy a estar trabajando, que para eso me ha contratado la Asociación de Hoteles Rurales de Navarra-RECKREA. Allí me encontraré además con varios de los hoteleros rurales.
Mi actividad en Fitur-Madrid consistirá en:
Daré una rueda de prensa el viernes a las 10 de la mañana, también en el Stand.
Y, además, igual me animo el Jueves, a las 11,30h y os doy una sorpresa haciéndome "el pamplonica".
El resto del tiempo estaré en el stand repartiendo un folleto con las ofertas que han preparado los hoteles para este año.....y con un nuevo juego que os hemos preparado.
¡Ah, se me olvidaba: viajo en furgoneta el martes a la tarde con Igoa, del Hotel Atxaspi-mi chófer preferido- y con Iñaki, mi "bombilla peregrina". Espero divertirme también durante el viaje....

No hay comentarios:

Publicar un comentario