jueves, 26 de enero de 2012

¡Por fín, imágenes de la presentación MUNDIAL de LAMIO en Fitur-2012 (Madrid)


¡PRESENTACION EN EL STAND DE NAVARRA  DE EL LAMIO DE RECKREA en el marco de  FITUR -2012  (MADRID)


¡CÓMO ME LO HE PASADO EN MADRID! 
Ha sido intenso, he conocido muchísima gente, se han hecho cantidad de fotos conmigo y con el txikito.......De tanto hablar el miércoles me quedé sin voz (gritando en el encierro, cuando conseguí "colar" a Lamio.txiki.feriante en la foto final del encierro con la Presidenta del gobierno de Navarra, el Alcalde de Pamplona, el consejero de Turismo,.....¡Uf.., qué nervios pasó el txikito!
El caso es que me quedé sin voz de tanto hablar el miércoles y el jueves, así que cuando el viernes tenía que hacer la presentación "mundial" me encontraba totalmente afónico y no podía decir ni palabra.
Por eso le tuve que meter el "marrón" (decís así, no?, ya voy aprendiendo vuestras expresiones) a Iñaki para que hiciera la presentación en mi lugar. Como podéis ver en las fotos, la mesa la presidíamos Lamio.txiki y yo: todo muy serio y formal. 
En la foto primera podéis ver a mi portavoz (por una vez hemos invertido los papeles) haciendo la 
presentación acompañado de Carlos Erce,  Dtor. General de Turismo del Gobierno de Navarra.
En la fotografía de en medio dialoga conmigo "por señas" y en el última foto le esta Iñaki diciendo a Lamio.txiki que cuente un poco en qué va a consistir el juego de "Los 3 Lamio.txikis escondidos" (Lamio.txiki aunque es joven aún tiene piquillo para hablar, se le da bien....y no estaba afónico como yo).
Bueno, el caso es que nos aplaudieron sinceramente y conseguimos darnos a conocer ante mucha gente que nos interesa para que RECKREA y los Hoteles Rurales de Navarra sean cada vez más conocidos.....y a nosotros nos puedan seguir cuidando tambien como lo hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario