viernes, 27 de enero de 2012

¡Otro Lamio.txiki.da señales de vida! ¡Tenemos un "culé" en la familia..!


¡LAMIO.txiki de Lola se ha hecho "culé"!

Esto se pone caliente........Como no podía ser de otra forma - a fin de cuentas la influencia familiar es determinante- cada Lamio.txiki va "salirme" de una manera, pero no me preocupa: confío en la responsabilidad de todos los adoptantes......y si un txikillo me sale culé pues qué le vamos a hacer, . ¡podía haber sido peor!. Y estando este txikillo adoptado en el Hotel Rural Lola, en Isaba,  con Josemanuel que ya sabemos todos por donde respira pues....el resultado no podía ser otro.
Ahora bien, me imagino que ayer tuvo que estar sufriendo de lo lindo con lo que achucharon los blancos. No quisiera haber estado en su lugar: hasta yo -que ni me va ni me viene- me contagié del nerviosismo general. Yo no pude ver el partido: estoy pasando unos días en Murillo del Fruto, en el Hotel Rural Txapitxuri, con Kerman y Susi, que me traen un tute que pa qué: que si los olivos, que si las cepas de la viña, que si las obras de mejora del hotel,  que si.....Total, que ni nos acordamos del fútbol. Ya veo que este Lamio.txiki de Taxpitxuri me va a salir un asilvestrado.
Y, por otro lado, puestos a ser de algo, yo soy más de Osasuna (me han invitado a ir a ver un partido al viejo   Sadar que ahora creo le llaman "Reyno de Navarra", cosas del "marketing"  (jé, jé,...ya veis que aprendo rápido la jerga).
Pronto os enseñaré lo que hago por Murillo del Fruto......
Ah!  Atentos al lunes que daré nuevas pistas sobre el juego de "Los 3 Lamio.txikis escondidos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario