miércoles, 25 de enero de 2012

¡S.O.S., A LAMIO LE HA ENTRADO EL PÁNICO! ¡NO AL RAPTO DE Lamio.Txiki!


¡NECESITO AYUDA!
Como sabéis, el Viernes yo me marché de Fitur y dejé a uno de mis Lamio.txikis encargado de atender el mostrador en la Feria. 
Yo me marché con Kerman y Susi, del Hostal Txapitxuri que me habían invitado a Soria para conocer la Castilla de Machado  y confiadamente dejé a mi Lamio.txiki.feriante al cuidado de la AEHN (Nacho, Jorge y Jon..)......

Cual no ha sido mi sorpresa al recibir un comunicado firmado por ellos pidiendo un rescate para que lo recuperemos y argumentan -no le conocen como nosotros y no descifran bien su lenguaje- que la criatura se ha fugado, que no la han secuestrado,...y que quiere quedarse con ellos.
¡NO lo podemos consentir! Y mucho menos aceptar el chantaje. Si quieren un Lamio.txiki.............que se lo ganen, que nos aseguren su cuidado y educación, y que cumplan todo el protocolo de adopción: incluso "ACTO OFICIAL" de entrega, en el caso de que la Junta de Adopción les considere válidos.
¡NO AL RAPTO DEL LAMIO!

LAMIO (muy preocupado)

1 comentario:

  1. TAMBIEN PUEDEN JUGAR A DESCIFRAR DONDE ESTA EL LAMIO TXIKI ESCONDIDO EN LA CUENCA DE PAMPLONA Y ADOPTARLO...POR EL DEL PIRINEO VOY A COMPETIR YO.
    TENGO ALGUN RIVAL??????
    LOREA

    ResponderEliminar