miércoles, 11 de enero de 2012

¡UNA GRAN NOTICIA: LAMIO va a tener un nuevo Lamio-txiki!




¡Que magnífica sorpresa...! ¡ Voy a a tener un nuevo Lamio-Txiki !
Se va a ampliar la familia...........
Mucha gente me hace preguntas acerca de mi vida íntima: que si como nos reproducimos, que cómo es el apareamiento y con quién, que cual es mi género, que si......No he aquerido responder a esas cosas porque me sonrojo y porque además no lo ibais a entender. Quizá más adelante, cuando nos conozcamos mejor, me decida a hablar de estas cosas.
Pero ahora la gran noticia que os tengo que dar ahora es que la familia LAMIO va a aumentar. Os muestro una foto del futuro pequeño Lamio-txiki (ya asoman en el huevo sus  patitas "lamiescas" y una pequeña cresta como de punkie.
No se cuando nacerá, porque en cada caso es distinto  el tiempo que tarda en salir del cascarón y romper el huevo.
Ahora me preocupa buscar una familia adoptante para cuando nazca. Tenéis que ayudarme a encontrar la solución. Tener en cuenta que aún tenemos 3 Lamiotxikis a los que buscar hogar adoptante.Yo os iré informando tambien de la evolución del huevo-Lamio......

No hay comentarios:

Publicar un comentario