miércoles, 23 de noviembre de 2011

LAMIO hace de árbitro en el TRINKETE ANTXITONEA de Elizondo

En el Hotel Trinkete Antxitonea tuve la oportunidad de ver jugar partidos en el frontón (modalidad de trinkete). 
Me gustó mucho y espero volver a ver más partidos de pelota, sobre todo en la modalidad de mano que me dicen despiertan mucha pasión.                                                                                                                                                                                                              

....y también disfrute mucho como ensayaban bailes: mutildantzas creo que las llamaban, acompañadas de un instrumento muy raro y antiguo (¡tiene solo 3 agujeros!) que se llama txistu.
Como me encuentro  un poco cansado con la "marcha" que me han metido los "actores"  y un poco dolorido  (tuve una caída,  se me pasó la mano con la sidra....), he tenido que adelantar mi marcha a Elbetea,     que me han dicho que es muy tranquilo  y está muy cerca de aquí, a 10 minutos andando, como si fuera Elizondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario