domingo, 20 de noviembre de 2011

Llegada en barco a Valencia, viaje a Navarra y mi primera casa en Navarra: El Hotel Atxaspi, en Lesaka.




Mi primera foto, el día que desembarqué en barco en Valencia.
 Igoa, del Hotel Atxaspi fue a recogerme en su furgoneta y me llevó a Lesaka.

....y también al bisabuelo, que está 
un poco pocho. Se llama Joaldun.

Llegué a Navarra y lo primero
que hice fue ir a conocer a mi 
bisabuela,  a la  que no conocía.
Sorgiña, se llama.







.
















  , 



Luego  fui a relajarme y darme el gusto en la sala relax y el jacuzzi   
del Hotel Atxaspi, en Lesaka. 
Me esperaban días cargados de emociones  y muy agitados. 
Visitar a parientes, conocer la tierra de mis antepasados,  los 
pueblos y paisajes de Navarra,....

No hay comentarios:

Publicar un comentario