viernes, 25 de noviembre de 2011

...Una deliciosa semana en Elbete (¡que no es Elizondo!, dicen...)

La verdad es que entre Elizondo y Elbete no hay ni distancia ni diferencia, pero ¡ no se lo digas eso a ellos! Dije yo al llegar: qué bonito que es Elizondo!, y en seguida me saltaron: ¡oye, que esto esto es Elbete! En fin, estas cosas los "de fuera" no las entendemos muy bien,........

Carlos y Belen me vinieron a buscar y fuimos caminando hasta Elbete; hemos llegado muy pronto. Como estoy un poco magullado del "accidente" con los actores en Elizondo,  nos fuimos directos al Hotel Rural de Reckrea la Posada de Elbete, la que iba a ser mi casa durante la semana
siguiente.

Me encanto la Posada de Elbete -necesitaba tomar un cafelito un almuerzo caliente-  y qué mejor sitio que la posada. Carlos y Belen me presentaron a sus tres criaturas (¡ya tienen mérito estos hoteleros!), y me pusieron al día de las excursiones que me habían preparado para los días siguientes. Les conté lo que me había pasado y la causa de mis magulladuras y vendajes y les dije que necesitaba un poco de tranquilidad.
Nos dedicamos los días siguientes a pequeños paseos por el pueblo y cortas excursiones por la zona: la verdad que me alargaría demasiado si es cuento todo lo que hice, así que lo que os mostraré luego sólo un pequeño resumen. Lo que sí os puedo decir es que me pasé unos día muy
divertidos con esta familia, sobre todo con los tres chiquillos.....

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario