miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mi primera visita la "capital" y reunión de Hoteles Rurales de Navarra en la AEHN.


Me  dijo Igoa que tenía que ir conociendo a sus compañeros de la Asociacion de Hoteles Rurales, que había una gran expectación por conocerme.Me habló de que se reunen a veces en la sede de la Aehn en Pamplona, Iruña,  (la capital de Navarra) y me dijo que le acompañara a la reunión.
Así  es como conocí a los otros hoteleros ( a Txutxín, del Hotel Ekai, y a Nacho Calvo, de la Aehn que nos recibió un poco antes de la reunión). Nacho Calvo me resultó muy gracioso -y soy casi de su altura- y eso que a veces no le entendía mucho porque hablaba muy deprisa.....
Y claro, al resto de compañeros de la asociación. Les conté un poco mi vida y hemos quedado que iré pasando por todos sus  hoteles para conocerles mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario