miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Llego al Hotel Antxitonea, de Elizondo, y me contratan de extra en una película!

De Donamaría a Elizondo se llega enseguida, a penas 20 minutos. 
Cada vez que llego a un hotel de la Asociación de Hoteles Rurales de Navarra-Reckrea me ocurre lo mismo: me encantan, siempre distintos unos de otros pero todos tienen algo entre sí que demuestra que tienen algo en común. No sé muy bien como explicarlo, pero hacen que me sienta siempre bien, sin tonterías, con autenticidad.
Cuando llegué al  H. Antxitonea paseando  me encontré con el rodaje de una película. 
Os cuento a continuación de que va la película: 


El equipo de la película Baztan, dirigida por Iñaki Elizalde, finalizó en Julio  el rodaje de este trabajo que parte de la discriminación que han sufrido los agotes desde hace siglos. En la foto aparecen algunos de los participantes en el reparto de esta película, pues para celebrar que el rodaje había terminado se reunieron más de cien personas, entre miembros del equipo y colaboradores, en una comida que tuvo en el Trinquete Antxitonea de Elizondo, que alojó a parte del personal durante este tiempo. En concreto, durante esta segunda fase más de 200 figurantes han acompañado a los actores profesionales, Carmelo Gómez, Unax Ugalde, Kandido Uranga, Joseba Apaolaza o Txema Blasco.
En la foto, a la izquierda, me veis  posando con una parte de los actores. Fui la atracción de la comida, se lo pasaron bomba conmigo, aunque  me gastaron alguna broma pesada que luego la he pagado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario